13 Jun

¿Cómo Bajar de Peso en una Semana?

Si desea perder peso en una semana, puede hacerlo mientras sea dedicado y serio. Puede que solo tenga 7 días pero con un poco de concentración y paciencia, ¡puede perder peso de forma rápida y segura!

Sumario rápido

Para perder peso de manera efectiva en solo una semana, lo primero que debe hacer es hacer un plan para su dieta y rutina de ejercicios para esos días. Manténgase organizado con un diario o aplicación para que pueda observar cuánto está comiendo, haciendo ejercicio y durmiendo. Cuando elija comidas, elija muchas comidas verdes y proteínas bajas en grasa como pescado y pollo. Incorpore todo el ejercicio diario que pueda, pero asegúrese de hacer una combinación de ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas para quemar la mayor cantidad de calorías. Para obtener más consejos, como qué tan angustiante y dormir lo suficiente te ayudará a perder peso, ¡sigue leyendo!

Descubre tus metas

¿De cuánto peso estamos hablando aquí? ¿2 kilos? ¿7 kilos? Una cantidad saludable es de 1 o 2 kilos por semana, pero en la primera semana es posible perder mucho más (principalmente el peso del agua), por lo que no vamos a hacer ningún aplastamiento de ensueño por el momento. Solo averigua cuánto quieres perder durante las próximas 168 horas.

Una vez que obtienes la cantidad de calorías que puedes comer todos los días. Ese será el número con el que estás trabajando. Obviamente, cuanto más ejercicio haga, más calorías podrá comer.

Mantenga un diario de alimentos. Hablas en serio sobre esto, ¿verdad? Así que tome una libreta o descargue una aplicación (hay docenas de gratuitas). Cuando se encuentra cara a cara con lo que está comiendo, es mucho más fácil ver dónde están sus caídas. ¡Y para ver tu progreso! Muchas aplicaciones tienen cosas lindas con las que puedes meter la pata que también son muy motivadoras.

En este diario, contarás calorías y las rastrearás. De esa manera, si lo haces realmente bien en un día, puedes mezclarlo un poco en el siguiente. O viceversa.

Calcule su horario de entrenamiento. Seleccione un plan de ejercicios que pueda formar parte de su rutina. ¿Le resulta más fácil hacer ejercicio por las mañanas antes del trabajo? ¿O se despierta temprano algo a lo que no puede comprometerse? Mire su agenda para los próximos 10 días y elija horarios específicos para hacer ejercicio que sean factibles para usted. Asegúrate de mantenerlos.

Intenta hacer ejercicio casi todos los días. Una hora es buena, pero 30 minutos serán suficientes. Si tienes que dividirlo, ¡no hay problema! Y si “no tienes tiempo”, haz algunos. A pesar de que te estás enfocando en la próxima semana, no hay nada malo en esforzarte por una rutina más saludable que puedas llevar adelante.

Tire la basura en su casa, tienes la motivación. Ahora todo lo que necesita hacer es prepararse para el éxito. Suena un poco duro y puede parecer un golpe en la billetera, pero ve a través de tu cocina ahora mismo, tire la comida chatarra y las cosas pre empacadas que sabe que no necesita. Si te tomas en serio esta pérdida de peso de 7 días, harás el sacrificio. Es la única forma de evitar la tentación.

De acuerdo, es más fácil decirlo que hacerlo. La familia probablemente arrojaría un ataque, ¿no? Hagamos un compromiso: haga que quien viva con usted oculte la comida o colóquela en algún lugar donde no pueda encontrarla. ¡Y no dejes que te digan dónde está!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *